Aprendizaje Eficaz

Hoy te ofrecemos una nueva infografía para que consigas un Aprendizaje Eficaz: “8 claves para que el aprendizaje salga del aula” Porque…

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE LAS FORMACIONES?

¿Aplicamos lo que aprendemos en los cursos? Muchos de nosotros, formadores profesionales, utilizamos la frase “el verdadero curso empieza ahora” en el cierre de nuestras formaciones. Realmente el reto es llevarse el aprendizaje del aula a la vida. Aplicar lo aprendido en lo cotidiano. Poder sacarle partido a los conceptos, modelos y herramientas trabajados durante el proceso de formación. Generar aprendizaje eficaz.

Realmente, la formación está para eso, para lo que viene después, lo realmente útil es promover un aprendizaje eficaz. Cuando ofrecemos un curso o la gente se apunta, está la promesa más o menos explícita de “al terminar esta formación serás capaz de…”. Y aquí está el gran reto. Que ocurra. Si no, la formación habrá podido ser muy buena, el formador estupendo, el ambiente creado un auténtico lujo, pero, ¿cómo se recordará y valorará esta formación con el tiempo? ¿se percibirá como útil valiosa o como un curso más?

¿Qué podemos hacer para que la formación se integre?

Para conseguir aprendizaje eficaz

Te ofrecemos 8 claves, esto es, 8 acciones  que puedes incluir en tus formaciones para mejorar sus resultados, su puesta en marcha. Para que lo hagan suyo y además, para que te recuerden y quieran más.

Aprendizaje Eficaz

Downloads

Artículos Relacionados…

Si te interesa profundizar en este concepto, te invitamos a que leas los siguientes artículos de nuestro blog. PULSA EN LA IMAGEN.

Aprendizaje Para El Día A Día
Aprendizaje Para El Día A Día

Cómo Enamorar A Tus Alumnos Para Que Aprendan Más Y Mejor
Cómo Enamorar A Tus Alumnos Para Que Aprendan Más Y Mejor

Si te ha gustado, ¡Compártelo!

Leave A Response

* Denotes Required Field