Cómo Lograr Comunicar Con Seguridad Y Disfrute En Público,
Y Llevar Tu Mensaje A Tu Audiencia
Con La Potencia E Impacto De Los Mejores.

PULSA PARA VER EL GRÁFICO MÁS GRANDE

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

Módulo Cero

Más Allá De las Palabras

Aprende Las Claves Ocultas Que Hacen Únicos A Los Grandes Comunicadores.

¡Regístrate y recibe un correo para acceder al módulo cero!

Para Qué Entender y Dominar Tu No Verbal

¿Sabes cuáles son las Claves de los Grandes Comunicadores?

¿Tú las utilizas al comunicar? Algunas preguntas para saber si éste es tu caso. Cuando vas a hablar en público en una presentación, formación o conferencia…

  • ¿Te genera inseguridad y lo pasas mal? ¿Te cuesta dirigir la mirada al público?
  • ¿Pierdes la concentración y se puede ir el hilo de lo que estabas diciendo?
  • ¿Pierdes naturalidad y espontaneidad? ¿Sientes que pierdes la atención de tu audiencia?
  • ¿Resulta monótona tu exposición? ¿Te mantienes agarrado al atril como si fuera un salvavidas?
  • ¿Llenas el espacio o más bien te vas arrinconando tratando de pasar desapercibido?
  • ¿Sujetas un bolígrafo o un puntero porque no sabes qué hacer con las manos?
  • ¿Te cuesta que se te oiga y si subes la voz parece que estás gritando?
  • ¿Hablas muy rápido y casi no se te entiende? ¿O tu voz es un arrullo para los durmientes?
  • ¿Te quedas agotado? ¿Te has quedado sin voz alguna vez?
  • ¿Sientes que no convences? ¿Adoptas posturas rígidas?

¿Qué Hacen Los Mejores Comunicadores?

  • 1

    Su Mensaje es Relevante

    Tener un mensaje (algo que decir relevante para otros) es el principio de la comunicación.

  • 2

    Se Atreven

    Atreverse a decirlo (exponerse ante un público, y esto ya los diferencia…)

  • 3

    Maestría en Comunicación

    Y algo más que los convierte en únicos… manejar con maestría las claves ocultas y subconscientes de la comunicación

Lo que marca la diferencia, queda más allá de las palabras…

Sasa Filipovic, coach lingüístico, pionero en su profesión y como participante en los talleres de FormaciónParaFormadores, ¡no se pierde un estreno!, te da su testimonio en 30″, más alto sí, pero más claro… 😉

José Antonio Gómez Palau, entrenador de entrenadores caninos, también un habitual de las formaciones de Formación Para Formadores, te lo cuenta sin palabras… ¡Al menos al principio! 😉

¿Por Qué Pasan Estas Cosas De Las Que Hablabamos Antes?

¿Acaso no es suficiente con prepararme bien lo que voy a decir?

Pues aunque parezca una paradoja, a clave del éxito de una comunicación en público no está sólo en el contenido del mensaje…

Lo que marca la diferencia queda más allá de las palabras…

La comunicación es un proceso que empieza mucho antes de decir la primera palabra. Digamos que antes de hablar, hay una fase previa de comunicación con uno mismo (intra-comunicación):

El contexto que me rodea y cómo lo percibo

Lo que pienso y lo que me digo,

Lo que siento, mis emociones…

Y esto se produce de forma automática y fuera de nuestra conciencia en la mayoría de los casos, sin embargo, mis pensamientos y emociones, afectan a mi cuerpo (la energía, la postura, la respiración…) y con ello a mi forma de comunicar.

En la comunicación entran muchos más elementos que las palabras…

Y es que al expresar mi mensaje (las palabras), éste sale acompañado, matizado, enfatizado y hasta modificado sustancialmente por elementos como:

  • PARAVERBALES. los que “acompañan” a la palabras: entonación, ritmo, tono, volumen, dicción…
  • NO VERBALES. los que “enmarcan” la palabra: expresión facial, mirada, micro gestos, movimiento de las manos, la postura, el movimiento…
La verdadera comunicación no es lo que decimos, sino el resultado.

Y en el resultado, en la escucha activa, entendimiento y aceptación de lo que decimos y, por tanto, en la respuesta de nuestra audiencia, influye de forma decisiva lo que “acompaña” y “enmarca” la palabra.

Albert Mehrabian, actualmente profesor emérito en UCLA, llevó a cabo experimentos sobre actitudes y sentimientos y encontró que en ciertas situaciones en las que el mensaje tiene un grado de ambigüedad, y están implicadas las emociones y actitudes (claves en procesos formativos, de venta, de negociación…).

  • 7

    PALABRAS

    Sólo el 7% de la información se atribuye a las palabras, a lo que decimos, ese mensaje al que tanto tiempo dedicamos.

  • 38

    VOZ

    Mientras que el 38% se atribuye a la voz (entonación, proyección, resonancia, tono, etc).

  • 55

    LENGUAJE CORPORAL

    Y el 55% al Lenguaje Corporal (gestos, posturas, movimiento de los ojos, respiración…)

Así que, si el 93% de nuestra comunicación depende del NO VERBAL…

¿Qué Hacemos Dedicándole Casi Un 100% De Nuestro Foco Comunicativo A Las Palabras Del Mensaje?

Y aquí está, sin duda, la gran diferencia que hace únicos a los grandes comunicadores. Ellos manejan de forma consciente y con maestría las claves aparentemente ocultas y subconscientes de la comunicación: el NO VERBAL.

Todos sabemos “leer” el no verbal. Es algo innato e intuitivo. Sin embargo desconocemos en gran medida la “emisión” del no verbal, qué hace nuestra voz y nuestro cuerpo mientras expresamos un mensaje. La formación tradicional abunda en léxico y gramática, dejando de lado la adquisición de competencias en el ámbito dela expresión paraverbal y verbal, clave para nuestro éxito como comunicadores.

¿Tiene Sentido Dar La Espalda A Estos Recursos Comunicativos?

¡Decididamente NO!

Comunicar en público sin un buen dominio de los recursos no verbales, es como ir a torear a un toro bravo con un pañuelo de papel y un mondadientes. Es ir muy mermado de recursos y comprometer el resultado con un alto nivel de riesgo. Para Dejar Huella En Tu Audiencia Es Imprescindible Dominar El No Verbal.

¿Y Cómo Aprendo A Controlar Las Claves Del No Verbal?
Se me ocurren TRES opciones…

  • 1

    LIBROS

    Existe mucha documentación sobre este tema impreso y en la red, otra cosa es cómo llevarlo a la práctica pero con perseverancia y autodisciplina es posible. Eso sí, faltará un componente importante: el feedback, ¿Sabes cómo lo haces? ¿Realmente consigues los cambios que necesitas?

  • 2

    FORMACIÓN, TERAPIA Y COACHING RELACIONADOS

    Hay multitud de disciplinas que pueden ayudarte en los diversos aspectos del NO VERBAL: un foniatra, un logopeda, teatro, biodanza, baile, danza, PNL, expresión corporal, gestión del estrés, oratoria, coaching… Así tendrás feedback desde luego, pero ¿cuánto tiempo necesitas para empezar a obtener resultados? Como Máster Trainer en PNL puedo decirte que para hacer el primer nivel de PNL reserves 15 días para la formación y otros 15 para el Máster y otros…

  • 3

    UN ENTRENAMIENTO INTENSIVO Y A MEDIDA PARA LOS QUE HABLAMOS EN PÚBLICO

    ¿Necesitas realmente ser Máster Trainer en PNL, actor, bailarín… para impactar como un comunicador nº1? ¿Tienes el tiempo, las ganas y el dinero para hacerlo? Nosotros creemos que la mayoría de los profesionales ni lo necesita ni está dispuesta a hacer esa inversión en tiempo y dinero. Lo que realmente necesita y quiere son los conocimientos, herramientas y entrenamiento idóneos, y en el menor tiempo posible para dar un salto real y aplicable como COMUNICADOR DE ALTO IMPACTO.

¿Estaría Bien una formación integral que en DOS días te aportara exactamente eso? ¿Te gustaría?

¡A Nosotros También!

Así que nos pusimos a buscarlo… y encontramos alguna propuesta. En el mercado tienes varios programas de distintas duraciones, incluso en 4 horas, que te ofrecen aprender a “leer” microgestos y microexpresiones, la teoría de la emociones, las zonas espaciales en el hombre, indicadores verbales y paraverbales…

En resumen, cómo detectar de manera consciente esa información generalmente recibida por nuestro inconsciente y, por tanto, poder reproducir esos microgestos para hacer tu mensaje coherente.

Pero… no es eso lo que queríamos, buscábamos otra cosa...

  • 1

    ALGO MÁS COMPLETO

    Que integre también la gestión de nuestras emociones y pensamientos (nuestros “personajes internos”), que tanto influyen en la generación y transmisión de la comunicación, tanto en lo verbal como en lo no verbal.

  • 2

    ALGO MÁS FLEXIBLE Y ADAPTABLE

    Adaptable a las diferentes realidades y circunstancias de la comunicación en público, porque poseer un catálogo completo de expresiones y gestos construidos no te garantiza en absoluto el poder fluir con congruencia.

  • 3

    ALGO MÁS ESPECÍFICO Y AJUSTADO

    Ajustado a las necesidades de formadores, presentadores y conferenciantes, como son las herramientas y trucos para proyectar y modular la voz, para manejar la respiración, para acompañar el discurso con los gestos y postura adecuados, para manejar el espacio de la sala o escenario, para relacionarnos con la audiencia en global o en el uno a uno.

Y ESO... No Lo Hemos Encontrado.

Además muchos nos habéis pedido información y recomendaciones sobre cómo mejorar diversos aspectos de la expresión no verbal, dónde formaros…

Por tanto, hemos decidido crear esta formación tan necesaria e importante para nuestro éxito como profesionales, con todas las garantías de calidad que te ofrecemos en FormaciónParaFormadores: práctica, experiencial, con guías paso a paso para que lo puedas replicar en tu día a día, y con los mejores expertos y profesionales como facilitadores.

Tenemos Una Fantástica Propuesta Que Hacerte

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

El curso que siempre deseé hacer y que, al final, tuve que crear.

¡Ahora Tú Sí Puedes Hacerlo!

Un taller diferente donde liberar todo tu poder expresivo y aprende a sacarle partido a tu voz y a tu cuerpo, para ganar en impacto, credibilidad y capacidad de llevar a tu audiencia donde tú quieres. ¡Que tu cuerpo hable!

¡Te Lo Presento Personalmente!

Pero ¡qué te voy a contar yo si es mi niño bonito!, escucha a otra persona más imparcial, Lola García, participante en la primera edición. Ella te explica para qué hacer este taller, qué te llevas y qué cambiará en tu vida personal y profesional.

Qué Te Ofrecemos

Con este taller vivencial intensivo de dos jornadas, liberarás tu potencial expresivo para poder fluir en la comunicación en público y llegar a lo más profundo de tu audiencia con tu voz y tu cuerpo.

  • Disfrutar de la experiencia y conocimiento de CUATRO grandes profesionales de la COMUNICACIÓN NO VERBAL.
  • Guías paso a paso de las diferentes técnicas trabajadas para que tú las puedas aplicar inmediatamente
  • Práctica constante, porque el NO VERBAL no se puede aprender desde la barrera
  • Feedback personalizado para que puedas tomar conciencia de tus áreas fuertes y de mejora. En esta formación no puede haber recetas para todos. Se trata de sacarte el mejor partido siendo tú.
  • Una formación integral, intensiva y adaptada, para que en tan sólo dos días toques todos los palos de la comunicación no verbal
Te hemos dicho que el resultado de la comunicación no es lo que dices,, es lo que el escuchante recibe. Por eso te hemos contado lo que te ofrecemos y pero es más importante lo que los participantes en el taller se llevan...

Javier Eizaguirre te habla de emociones del taller y te va a dejar con las ganas de saber… no te lo cuento, tienes que verlo tú.

Y Marisa Pico, participante de la 2ª edición, te habla sin embargo de ideas, pero de bailar las ideas… Lo que ella se llevó.

¿Qué Te Parece Si Te Contamos Cómo Se Hace Para…

  • 1

    GESTIONAR EMOCIONES

    A gestionar tus estados emocionales y eliminar las creencias limitantes que te impiden sacar todo tu potencial comunicativo.

  • 2

    RESPIRAR

    A respirar de forma que puedas hablar sin cansarte y teniendo voz para muchas horas.

  • 3

    PROYECTAR LA VOZ

    A proyectar la voz para llegar al final de una sala o no, depende, de lo que necesites en cada momento. Sin formar y llegar a la tan temida afonía

  • 4

    CONTROLAR TU LENGUAJE CORPORAL

    A acompasar tu mensaje con la postura, expresión y gestos que lo realcen y lo hagan más atractivo y creíble. Porque es VITAL que haya coherencia entre tu mensaje verbal y corporal para que el mensaje no sea contradictorio.

Ante lo que acontece en una sala, con tus clientes, en tus formaciones, aprenderás a entender qué ocurre y adónde quieren llegar y a generar una experiencia combinada de actividad, ejercicio e historia para llevarles allí.

Si quieres aumentar el nivel de atención, interés, aprendizaje y recuerdo de tu público y, con ello, su satisfacción y que te recomienden y quieran volver a estar contigo, y tu capacidad de influir y convencer, tu expresión verbal y corporal es fundamental.

Porque al fin al cabo, como personas que somos, el cambio para la mejora de nuestros resultados como comunicadores en público, comienza por nuestro propio cambio.

Te invito a que explores, a que te des permiso para mejorar en tu carrera a que aproveches esta oportunidad y en breve nos veamos en

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

¡Domina las claves del NO VERBAL, entrénate para ser un comunicador sobresaliente que va más allá de las palabras!

Qué Aprenderás

De dentro a afuera: el Proceso De Manifestación

  • Vivenciar cómo el no verbal es reflejo de las emociones y pensamientos
  • Aprender estrategias corporales para detectar y superar tensiones, y poder sentirte con más seguridad y confianza
  • Integrar cuerpo, emoción y mente para ganar en congruencia y libertad de expresió

Expresando mi mensaje: Mucho Más Que Palabras

  • Aprender a colocar el cuerpo y a respirar como base de una adecuada expresión no verbal y para verbal
  • Integrar estrategias de proyección de voz y dicción para poder modular ritmo y volumen, realzando el mensaje
  • Incorporar recursos de expresión corporal (gestos, mirada) para ganar en congruencia e impacto

Movimiento y Espacio en la comunicación con otros

  • Incorporar el movimiento por el espacio para adecuar la expresión a diversos escenarios (aula, teatro…)
  • Aprender a sostener y variar la emocionalidad (atención, motivación, humor…) en la comunicación con un auditorio.
  • Vivenciar cómo comunicar con todo el cuerpo y la voz con intensidad, manteniendo la propia energía alta.

¿Quieres Vivir Esta Experiencia Única?

Si tu respuesta es UN SÍ ROTUNDO, entonces te cuento dónde, en qué horario, cuándo, quién y cuál es el precio.

Cuándo, Dónde y en Qué Horario

Quién Te Acompaña En La Experiencia

Miguel Ángel Romero

Diseñador y Coordinador del Taller

  • Certificado como máster trainer en PNL y terapeuta gestalt y coach ontológico
  • Actor aficionado y comunicador profesional (Formador-Conferenciante)

Te ayudará a mejorar tu estilo de comunicación No Verbal para que ganes impacto y tengas más éxito.

Virginia de Kobbe

Experta en técnicas corporales y emocionales

  • Certificada como coach ontológico y corporal, certificada en biodanza
  • Entrena a formadores y coaches en la gestión emocional a través del cuerpo

Te ayudará a liberar tu potencial comunicativo.

Ignacio Nieto

Experto en voz y sus facultades comunicativas

  • Coach vocal, titulado profesional de piano y canto
  • Director de coros y grupos musicales. Profesor Universitario con docencia sobre la voz

Te ayudará a sacarle todo el partido a tu expresión vocal.

Ángela Rodríguez

Experta en expresión y movimiento

  • Coreógrafa y Bailarina, Profesora en el Conservatorio Superior de Danza
  • Años de danza, interpretación, entrenadora de profesionales, actrices y amateurs

Te ayudará a integrar el movimiento en el espacio.

Módulo Cero

Más Allá De las Palabras

Aprende Las Claves Ocultas Que Hacen Únicos A Los Grandes Comunicadores.

¡Regístrate y recibe un correo para acceder al módulo cero!

¡Domina las claves del NO VERBAL, entrénate para ser un comunicador sobresaliente que va más allá de las palabras!

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

Y ¿Cuánto Vale?

El valor de este taller de formación depende de cuánto valga para ti tu comunicación en público, lo que necesites conseguir

La comunicación no es lo que decimos,
sino el resultado que obtenemos.

Y para obtener el resultado de la comunicación ya hemos visto que es clave la forma en la que acompañamos el mensaje con nuestro No Verbal:

  • pues crea congruencia y credibilidad,
  • motiva a la acción a nuestro interlocutor,
  • genera estados de ánimo,
  • aumenta la atención y el interés en lo que decimos, aumenta el recuerdo…,

y todo esto provoca que en cada comunicación, te la estés jugando hasta en un 93% por tu No Verbal (mirada, voz, micro gestos, macro gestos, postura, movimiento…), que son los que, de forma general, menos dominamos y dejamos “según salgan”.

Comunicar en público sin dominar las habilidades de la COMUNICACIÓN NO VERBAL es como ir a operar a corazón abierto con un destornillador y unos alicates.

Así, el incremento de la influencia y persuasión de tu mensaje para conseguir el éxito de tu objetivo de comunicación es clave en función de a lo que te dedicas y a qué lo quieres aplicar:

  • SI TE DEDICAS A VENDER, ¿Cuánto vale una venta…? ¿Cuánto vale la imagen que generas entre tus clientes y prospectos? ¿Cuánto vale generar una sólida relación de confianza y respeto…?
  • SI TE DEDICAS A FORMAR, ¿Cuánto vale aumentar el aprendizaje y satisfacción de tus alumnos? ¿Cuánto vale que quieran más y que hablen de ti y te recomienden…?
  • SI HACES PRESENTACIONES EN PÚBLICO para exponer tu trabajo, ¿Cuánto vale tu imagen profesional? ¿Cuánto vale hacer llegar ese mensaje que tanto te ha costado preparar…?
  • SI TE QUIERES DEDICAR A CUALQUIER ÁREA DE COMUNICACIÓN EN PÚBLICO, ¿Cuánto vale estar preparado y saber cómo llegar a tu audiencia, sentirte cómodo en un estrado y poder adaptar tu comunicación para alcanzar el objetivo deseado…?

¿Cuánto Vale Ahorrarte Los Años De Prueba Y Error?

¿CUÁNTO VALE?

Cuánto Pagarías Por Tener Las Técnicas Paso A Paso Para Controlar Tu Comunicación No Verbal Y Poder Comunicarte Exactamente Como Quieres Hacerlo?

Para mí, sin duda, vale cientos de euros. Yo los hubiera pagado gustoso cuando empecé, pero no tuve la opción porque simplemente no existía esta posibilidad.

¡Tú Ahora Sí La Tienes!

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

¡Domina las claves del NO VERBAL, entrénate para ser un comunicador sobresaliente que va más allá de las palabras!

En mi experiencia, los profesionales más exitosos suelen ser personas que dominan el arte de la comunicación no verbal, y gracias a ello…

  • consiguen mejores relaciones,
  • logran ser escuchados,
  • ser tenidos en cuenta y respetados,
  • ganan en capacidad de influir y de pedir con éxito, de proponer y de ganar aliados

y eso es una de las claves fundamentales de su éxito, traducidas en carrera profesional, fama y reconocimiento, facturación…

Si quieres triunfar en el mundo de la comunicación en público, manejar las claves de lo no verbal es indispensable para mejorar tu impacto actual en un alto porcentaje, para multiplicar tus resultados y ganar en disfrute, tranquilidad y seguridad.

En mi caso, para desarrollar las habilidades de comunicador en público he invertido más de 30.000€ en formaciones y consultas profesionales. He invertido más de 200 horas formándome y más de 12.000 horas en la práctica profesional de la formación y las conferencias, y el ejercicio como actor amateur. Todo esto a lo largo de 15 años…

Tú ahora te puedes llevar las claves, las herramientas y el entrenamiento para poder dar un salto cuántico con la esencia de todo ese aprendizaje. En tan sólo dos días, harás un cambio radical en tu forma de comunicar (y para bien… 😉

Y entregarte este modelo de trabajo que tanto nos ha costado desarrollar, tiene un valor para nosotros:

1.500,00€ + IVA

¿Y Por Qué Este Precio?

Quizá te parezca un precio alto, ¿pero has pensado en el retorno de la inversión? ¿en lo que te ahorraras si tus alumnos son tus fans y tu mejor marketing? ¿en qué significa tener recompra de los mismos clientes ya sean de empresa o personales?

Nos parece un precio justo por el valor que aporta el taller.

Es una inversión de una pequeña parte del valor que puedes recuperar en su aplicación en los próximos meses.

Sin embargo, déjame que te cuenta algo personal, algo sobre los que formamos parte de FormacionParaFormadores… Nosotros estamos aquí para que el mundo cambie. Y el mundo cambia si sus educadores y formadores cambian. Por eso creamos FormacionParaFormadores.

Esto ocurre cuando somos capaces de transmitir al mundo nuestro mensaje, haciéndolo carne. Y estamos convencidos de que la formación que realmente produce cambios tiene que pasar por que el alumno o participante salga con la experiencia puesta, vivida y disfrutada, para que cambien sus creencias y salga del taller con el “cuchillo entre los dientes”. ¡A por todas!

¡Queremos que puedas venir! Sabemos que el dinero es una barrera de entrada y estamos dispuestos a facilitarte las cosas. Lo que no vamos es a menospreciar nuestro propio trabajo, pero sí queremos darte la oportunidad, queremos ayudar a aquellos que están comprometidos con su profesión y con el cambio.

Y aunque más de 60 formadores han participado en “Maestro del No Verbal”, creemos en lo que predicamos y queremos que llegue a mucha más personas. Los que lo han hecho son nuestro mejores embajadores y nos gustaría que tú fueras uno de ellos.

Por eso hemos preparado algo muy especial para ti, porque has demostrado tu compromiso llegando hasta aquí. Esto no es para los que no están aquí. Esto es para ti. Por eso, este taller para ti, ya no son

1.500,00€ + IVA

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

¡Para Que Estés En Esta Edición, Tenemos Una Propuesta Irrechazable Para Ti!

  • 897€ si te inscribes antes del 3 de octubre de 2016
  • 1047€ si te inscribes antes del 3 de noviembre de 2016
  • 1197€ si te inscribes después del 3 de noviembre 2016

(Estos precios no incluyen el IVA)

En el caso de que necesites financiación, puedes pagarlo a plazos.

Solo tienes que inscribirte y realizar el resto del pago a los 15 días.
Además, en el caso de que necesites financiación, puedes pagarlo a plazos.

ADEMÁS… ¡NO PIERDES NADA!

No quiero que corras NINGÚN RIESGO, porque estoy tan seguro de que este taller será una experiencia única para ti, que voy a correr yo personalmente con todo el riesgo…

Te Vamos A Dar Una Sólida Garantía Del 100%,
Si Lo Pides Te Devolvemos El Dinero
¡Sin Hacer Preguntas!

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

¿Quieres Participar en "Maestro del No Verbal"?

Esta Propuesta Incluye

  • Participar en el Taller Vivencial MAESTRO DEL NO VERBAL
  • Posibilidad de Condiciones Especiales de FINANCIACIÓN para Ti
  • Garantía de Devolución 100%, sin Preguntas

¡Sí, quiero aprovechar esta excelente oportunidad
y reservar ya mi plaza!

Te felicito por tu decisión. ¡Creo que realmente disfrutarás esta experiencia!

Nosotros ponemos nuestro 100%, ¡Garantizado!

  • 897€ si te inscribes antes del 3 de octubre de 2016
  • 1047€ si te inscribes antes del 3 de noviembre de 2016
  • 1197€ si te inscribes después del 3 de noviembre 2016

(Estos precios no incluyen el IVA)

Solo tienes que inscribirte y realizar el resto del pago a los 15 días.
Y, en el caso de que necesites financiación, puedes pagarlo a plazos.

¡Pulsa El Botón E inscríbete Ahora! Por Solo...

Y luego te llamamos y hablamos de cómo pagas el resto.


Si no tienes PayPal o prefieres otro Medio de Pago

Estamos encantados de atenderte.

Cuándo, Dónde y en Qué Horario

Por Qué NO Hacer… "Maestro del No Verbal"

Y sé que a pesar de esta gran oportunidad, a la hora de tomar una decisión, puede que una “vocecita” interior te esté diciendo: “Es una buena oportunidad, me gustaría hacerlo, pero…

  • 1

    Es mucho dinero…

    Entiendo perfectamente que gastar un dinero en estos tiempos es una decisión que hay que valorar, por eso mismo estamos haciendo esta oferta, para que te sea más fácil, además estamos convencidos de recuperarás mucho más valor del precio que pagas en poco tiempo.

  • 2

    Ahora no puedo pagarlo…

    Pues te lo ponemos fácil. Puedes pagar ahora la inscripción y el resto lo puedes pagar en 15 días o pagarlo a plazos.

  • 3

    Tampoco me va tan mal, y si eso me compro algún libro o vea algún vídeo de Youtube, si ahora todo está en la red…

    La pregunta es si eso te hace ser diferente, si te permite marcar un impacto en tu auditorio. Si te va a ayudar a diferenciarte, a llenar la sala, a tener a tu audiencia pendiente de cada una de tus palabras y tus gestos.Siempre podrás ofrecer cosas diferentes que nadie más tiene.

  • 4

    Es que vivo lejos y tengo que viajar…

    Y comprendo que es una mayor inversión de tiempo y de dinero, que también te permitirá generar relaciones con otros formadores de muchos otros sitios. De las anteriores ediciones surgieron relaciones de colaboración. ¿Por qué no aprovechar esta ocasión para enriquecerte con otras experiencias?

  • 5

    Es que sacar dos días enteros…

    Invertir el tiempo de forma correcta es una decisión muy importante. Ahora, piensa en el tiempo de prueba y error que dedicarás si no conoces el cómo, el paso a paso para hacer las cosas. Llegar a dónde quieras, seguro que puedes, nosotros lo hicimos. ¿Pero cuánto tiempo te constará este método? ¿Más de dos días?

  • 6

    Y si me equivoco y no es lo que esperaba o no me gusta…

    Totalmente lógico, queremos garantías para tomar la decisión con más seguridad… ya has visto lo que opinan los que ya lo hicieron, con caras, nombre y apellidos y una dirección de contacto para que les preguntes por su experiencia… como tu caso es único –todos lo son-, puede que eso no sea suficiente. Pues bien, tienes mi garantía personal de que si vienes y no te satisface o no te gusta, me lo dices y te devolvemos íntegro tu dinero, sin preguntas. ¿Qué arriesgas entonces?

  • 7

    Es un poco precipitado, me lo pienso mejor y ya en otra ocasión…

    Si es algo bueno para ti, que te puede ayudar a mejorar como profesional y a obtener mejores resultados con tus clientes, ¿qué pierdes o dejas de ganar con la espera…? Puede que en ese tiempo de espera pierdas una oportunidad de enamorar a tus clientes… ¿cuánto vale eso?

Valorar una decisión es muy sensato. Quedarse sin acción por las dudas eternas puede ser una decisión muy costosa. Nos encantará que aproveches esta gran oportunidad y tenerte con nosotros en..

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

¡Domina las claves del NO VERBAL, entrénate para ser un comunicador sobresaliente que va más allá de las palabras!

¿Todavía No Te Has Decidido?

Te damos 3 buenos motivos. Las razones las pones tú…

  • 1

    No Pierdes Nada. Garantía de Devolución 100%.

    No quiero que corras NINGÚN RIESGO, porque estoy tan seguro de que este taller será una experiencia única para ti, que voy a correr yo personalmente con todo el riesgo…

  • 2

    Experiencial 100% – Práctico – Aplicable Desde El Primer Día.

    Como todos los talleres de FormacionParaFormadores es práctico y trabaja para que el aprendizaje te lo lleves puesto, salgas poniendo en marcha tu estrategia para Ser Formador Profesional

  • 3

    Los Que Nos Conocen Te Recomiendan Nuestra Formación

    Puedo compartir contigo testimonios de algunos de los participantes en las anteriores ediciones. ¡Mejor que te lo cuenten ellos! Además, puedes ponerte en contacto con cualquiera si quieres que te amplíen la información en persona… estarán encantados de hacerlo.

1. ¡NO PIERDES NADA!

No quiero que corras NINGÚN RIESGO, porque estoy tan seguro de que este taller será una experiencia única para ti, que voy a correr yo personalmente con todo el riesgo…

Te Vamos A Dar Una Sólida Garantía Del 100%,
Si Lo Pides Te Devolvemos El Dinero
¡Sin Hacer Preguntas!

2. Experiencial 100% Práctico — Aplicable Desde El Primer Día

Lógicamente te daremos alguna base conceptual y teórica, pero será sólo lo indispensable para entregarte lo que de verdad nos importa y es útil: herramientas, recursos y mucho, mucho entrenamiento.

Las soluciones que te aporta:

  • Nuevas fórmulas de trabajar las emociones y tu disposición actitudinal para hablar en público, como preparación y durante la intervención.
  • Las Claves precisas para manejar la respiración. ¡Es la base de cómo nos expresamos de forma verbal y no verbal!
  • Recursos para proyectar la voz y modularla, adecuando el volumen y tono a las necesidades del mensaje y momento de la intervención (información, petición, motivación, humor…).
  • Prácticas para flexibilizar tu postura y gestos, y así realzar tu mensaje y resultar más persuasivo y convincente.
  • Guías paso a paso para que después del taller puedas volver a aplicar, recordar y practicar lo que has aprendido.
  • Lograrás DIFERENCIARTE por cómo haces que aprendan tus alumnos.
  • FLEXIBILIDAD para abordar diferentes públicos y temáticas, haciéndoles vivir experiencias inolvidables.

Hemos reunido a un gran equipo de 4 profesionales expertos en comunicación no verbal, con muchas horas de experiencia profesional y en entrenamiento, para que te entreguen sus secretos y trucos, te guíen en tu aprendizaje, te den feedback, y así tú puedas dar un salto impresionante en tu capacidad de comunicación.

Para que cuando vengas al taller de Maestro del No Verbal, entres en el selecto club del 1% que maneja las claves subconscientes de la influencia y persuasión.

Este es nuestro compromiso contigo, nosotros vamos a dar nuestro 100%.

3. Los Que Ya Lo Han Hecho Te Lo Recomiendan

Puedo compartir contigo testimonios de algunos de los participantes en las anteriores ediciones. ¡Mejor que te lo cuenten ellos! Además, puedes ponerte en contacto con cualquiera si quieres que te amplíen la información en persona… estarán encantados de hacerlo.

Eduardo Díaz Calzada, 2ª promoción de 'Maestro del No Verbal'

He aprendido a hacerme amigo del espacio escénico de la formación y he incorporado expresiones corporales muy poderosas para seguir mejorando como formador.

Eduardo Díaz Calzada, 2ª promoción de 'Maestro del No Verbal', Autoestima y Cambio
Adrián Murcia, 2ª promoción de 'Maestro del No Verbal'

No conocía las herramientas y habilidades de comunicación que puedo tener a mi alcance, su enorme impacto y efectividad. He aprendido a conocerme y descubrir campos de mejora. Ahora practicando, puedo conseguir logro importantes. Un curso muy interesante y humano.

Adrián Murcia, 2ª promoción de 'Maestro del No Verbal', Adrián Murcia
Óscar Garzón, 2ª promoción de 'Maestro del No Verbal'

Yo me consideraba muy aburrido comunicando y creo que no llegaba como quería al público. Durante el taller he aprendido a comunicar desde otros lugares mucho más importantes que la cabeza. Y ahora puedo aplicarlo y lograr llegar con mi mensaje a donde quiero y, además, disfrutar de lo que hago. Un curso extraordinario, me ha encantado, he aprendido  muchas técnicas, me he encontrado  y he disfrutado como un enano.

Óscar Garzón, 2ª promoción de 'Maestro del No Verbal', Neurocoherencia

Puedes contactar con ellos para que te cuenten de primera mano la experiencia. ¿Quién mejor que alguien que ha vivido ya el taller?

¡Ahora Tú También Puedes!

Ya Está Aquí La Siguiente Edición De “Maestro Del No Verbal

Próxima Edición ⇒ 3 y 4 de diciembre de 2016

¡Ya Puedes Apuntarte!

¡Domina las claves del NO VERBAL, entrénate para ser un comunicador sobresaliente que va más allá de las palabras!

Y si aún tienes alguna pregunta, quieres o necesitas saber algo más antes de decidirte, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 34 91 853 03 88 o mandarnos un correo a hola@formacionparaformadores.com. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites! ¡Gracias por tu apoyo!