10 Mandamientos En Formación

10-mandamientos-en-formacion

En esta infografía, “10 Mandamientos en Formación”, están plasmados los lemas que utilizamos en nuestros talleres y programas. Son algo así como nuestros valores como formadores, a lo que aspiramos, lo que queremos transmitir. De lo que hablamos cuando decimos: “Otra Formación Es Posible”.

¿Y de dónde los obtuvimos? ¿Cómo llegamos a ellos? Hicimos el análisis de las respuestas entregadas por más de 800 participantes en nuestros talleres y programas formativos, que han manifestado una satisfacción total y que están dispuestos a recomendarnos entre sus conocidos o colegas de trabajo. De entre sus respuestas cualitativas a la pregunta “¿Qué es lo que más valoras de esta formación?”, hay 10 que se repiten de una u otra forma y, por tanto, merecen ser tenidos en cuenta como

10 Mandamientos en Formación

Estos 10 elementos no pretenden ser la “verdad revelada“; son fruto de la experiencia, de la opinión de los protagonistas de muchos de nuestros procesos formativos, los 800 participantes en la encuesta. Tal vez tú puedas aportar alguna más… Puede que eliminaras alguna o fusionases otras… Lo importante es que encuentres los tuyos propios y actúes en consecuencia.

 

Downloads

  • 10 MANDAMIENTOS EN FORMACIÓN
    10 MANDAMIENTOS EN FORMACIÓN

    Pulsa aquí para descargarte la infografía. Siéntete libre de compartirla y utilizarla. Solo te pedimos que, por favor, comparta la fuente.

Si quiere saber porque elegimos estos 10 mandamientos y no otros y quieres ver el análisis de los resultados con más detalle, te invitamos a que leas los siguientes artículos de nuestro blog.

10 Claves De Una Gran Formación
10 Claves De Una Gran Formación

Encuesta a Formadores
Encuesta a Formadores

Y si tienes interés en saber todavía más sobre este estos mandamientos,
te ofrecemos un seminario virtual donde desarrollamos el porqué y el para qué de todos ellos.

¡10 Mandamientos En Formación!

Cómo convertir tus Formaciones en Experiencias Memorables
para que tus alumnos quieran más y te recomienden como Fans Incondicionales…

.:: Pulsa Para Acceder ::.

Si te ha gustado, ¡Compártelo!

Leave A Response

* Denotes Required Field