SEMINARIO VIRTUAL 100% GRATUITO

En este seminario exploraremos el gran desafío que tenemos los profesionales de la formación y del coaching, de poder contribuir al cambio y la transformación de las organizaciones en el siglo XXI.

SEMINARIO VIRTUAL 100% GRATUITO

El Formador,
¿especie en peligro de extinción?

"Cómo Evolucionar a Trans-Formador y entrar en un nuevo mundo lleno de posibilidades"

Jamás en nuestros 40.000 años de historia como especie hemos vivido tantos cambios y tan deprisa. Nuestros abuelos estaban más cerca del medievo que del siglo XXI. El mundo está cambiando de forma vertiginosa…:

  • Globalización
  • Internet
  • Tecnología
  • Comunicaciones
  • ...

Y esto está demandando más que nunca una gran capacidad de adaptación a los cambios, tanto en lo personal como en lo profesional.

Nunca antes las personas que trabajan en las organizaciones, así como las propias empresas, han necesitado de mayor capacidad de adaptación ante el cambio. Para ello requieren de nuevas competencias (habilidades y actitudes) y apoyo en el proceso de cambio de hábitos.

Y, sin embargo, ante esta necesidad clara, la formación está perdiendo protagonismo como medida estratégica para facilitar este proceso de adaptación.

¿Por qué?
¿Estamos en el umbral de su desaparición?
¿Nos extinguiremos los formadores?
¿Y los coaches? ¿Están en una situación parecida…?

Charles Darwin

No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Es aquella que se adapta más al cambio.

Charles Darwin, 1809

En este seminario virtual exploraremos el gran desafío que tenemos los profesionales de la formación y del coaching, de poder contribuir al cambio y la transformación de las organizaciones en el siglo XXI.

Cada vez más, el “blended training” (formación + coaching) se está mostrando como la mejor y más demanda alternativa para facilitar estos procesos con ayuda externa.

¿Por qué ofrecer sólo cursos o talleres, o bien procesos de coaching, individuales o de equipos, si podemos llegar más lejos con nuestra propuesta agregada de valor para conseguir la transformación real de una organización?

Descubre de forma sencilla y amena en esta conferencia cuál puede ser la hoja de ruta para que tú también puedas ser “trans-formador” y las ventajas que te puede aportar serlo.

Te llevarás:

  • Analizar los desafíos de cambio y transformación que tienen las organizaciones en el siglo XXI
  • Detectar oportunidades de contribución de un formador y un coach a la vida corporativa
  • Conocer qué es el Blended Training (formación + coaching)
  • Comprender las ventajas y sinergias que puede provocar el uso de ambas metodologías para el desarrollo de un negocio próspero y una mayor contribución a nuestros clientes
  • Descubrir la hoja de ruta para convertirse en trans-formador además de coach o formador
  • Generar la confianza en la posibilidad de alcanzarlo si tomo acción inteligente.

Un regalo que no te puedes perder…

privacy Respetamos tu privacidad