Talleres y Programas de EEFpF…

En una sola página toda nuestra oferta formativa para que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesitades.


Llevo más de 20 años dedicado al mundo de la formación. En mi caso he conseguido alinear vocación, talento y profesión, para permitirme vivir muy bien de mi pasión y disfrutar compartiendo con otros, para que puedan aprender más, más rápido y conseguir sus metas con mayor seguridad y confianza.

En estos 20 años he ido aprendiendo mucho, he crecido como profesional y como persona. Lo cierto es que no siempre ha sido un camino fácil. Escogí bastantes caminos equivocados y he pagado un gran peaje por ello: en pérdida de oportunidades, en no ofrecer mi mejor versión y en gastar tiempo, dinero y esfuerzo para nada.

He aprendido de grandes maestros y, sobre todo, de la mayor escuela de formadores que hay hoy en día en el mundo: la Escuela de “Prueba y Error”. Más de 10.000 horas de vuelo y más de 10.000 participantes han sido la mejor fuente de aprendizaje. Pero, ¿es necesario aprender así? ¿Es la mejor manera…? Pues parece que la mayoría de los formadores aprendemos así. En casa de herrero, cuchillo de palo.

Por eso en 2012 decidí crear la Escuela Europea de Formación para Formadores, una escuela de formadores para formadores, con el objetivo de ofrecer la mejor formación del mundo para formadores profesionales:

■  la selección de las competencias profesionales, empresariales y personales clave para
convertirte en un formador de referencia

■ conocimiento y herramientas testados en la labor profesional real y diaria: ¡basta ya de teorías difícilmente aplicables!

■ toda agrupada en un mismo lugar

■ con sello de excelencia tanto en el diseño como en la práctica

■ extrayendo de múltiples campos y disciplinas lo realmente útil para los formadores

■ balanceando la adquisición de conocimiento, con la práctica sistematizada, para que puedas replicarlo fácilmente

■ con formadores que son referencia en lo suyo y que de forma generosa te entregarán los “secretos mejor guardados”

■ poniendo foco en el desarrollo personal, sacar tu mejor versión, porque para nosotros es la base de todo lo demás.

Si quieres ser formador, vivir muy bien de ello, y contribuir a que otros aprendan y se desarrollen, ésta es tu escuela. Tienes nuestro compromiso de que con nuestros programas aprenderás todo lo que necesitas (conocimiento y práctica) y te sentirás capaz de desarrollar tu negocio hasta donde tú decidas llevarlo.

Te interesa si...

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Y A TU FORMA DE APRENDER

La Mejor y Más Completa oferta de aprendizaje para Formadores Profesionales


Te ofrecemos formación en todas las competencias profesionales y de marketing y ventas necesarias
para que desarrolles tu negocio hasta donde tú decidas llevarlo.

Elige entre nuestras propuestas presenciales u online. Participa en uno o varios de nuestros talleres.
Y si quieres todas nuestras herramientas y modelos, escoge uno de nuestros programas formativos.

TALLERES

Nuestros Talleres Presenciales y Siempre, Siempre Experienciales


Siempre, Siempre Experienciales porque el Mercado de la Formación está en decadencia, pero... el MUNDO DEL APRENDIZAJE (basado en Vivencias) ESTÁ EN ALZA. ¡Nos les formes, que lo vivan, lo aprendan y SE LO LLEVEN PUESTO!

Y si lo quieres todo...

PROGRAMAS

Todo lo necesario para convertirte en un formador profesional que deja huella.


PRESENCIAL

La Experiencia Formativa Más Poderosa y Completa
para Formadores que quieren Dejar Huella

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

¿Qué nos hace diferentes de los cursos de "Formación Para Formadores"
que puedes encontrar en el mercado?

LOS QUE YA HAN PARTICIPADO CON NOSOTROS LO RECOMIENDAN

¿QUIÉN TE ACOMPAÑA EN LA EXPERIENCIA?

Miguel Ángel Romero

DIRECTOR Y COORDINADOR

Nacido en Alicante (España), aunque vive en Madrid desde los 4 años.

En 2001 funda Actitúdine, como consultora pionera en el campo del desarrollo de la actitud individual y colectiva en las organizaciones públicas y privadas. Ha participado en el desarrollo de más de 5.000 profesionales en Ecoembes, Citroën, SAP, EADS Casa, Airbus, Lease Plan, Cemex, Cintra, Grupo Compass, Compagnie des Wagons Lits, Gate Gourmet, Vodafone, Iberia, Correos, Multiópticas, Nutricia, Grupo Pascual, INSS, INE y Ministerio de Fomento, entre otras.

Desde el año 1996, diseña e imparte programas de formación “in company”, dirige proyectos de Cambio Cultural y desarrolla programas de Coaching para directivos, equipos de dirección, equipos comerciales y equipos implicados en la gestión de proyectos especiales.

Por eso en 2012 crea la Escuela Europea de Formación para Formadores, una escuela de formadores para formadores, con el objetivo de ofrecer la mejor formación del mundo para formadores profesionales.

Anteriormente, ha desempeñado funciones directivas en el Grupo VIPS como Subgerente de Unidad de Negocio, en Hipermercados Continente como Jefe de Personal en hipermercados y en el Grupo Alta Gestión, como Director de Desarrollo de RR.HH. y Director Gerente del Área de Consultoría.

Licenciado en Derecho y Máster en Gestión de la Calidad, especializado en Comportamiento Organizativo y Administración Estratégica. Es Máster-Trainer certificado en PNL por el IPH, Coach Ontológico certificado por Newfield y Especialista Universitario en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Pontificia de Comillas. Es miembro de la Comunidad global de consultores CTT, de la Asociación Española de PNL y de la International Association of Coaches.

Cristina Rubio, alumna y cliente de Miguel Ángel Romero desde 2000.

¡Y muchos otros grandes profesionales! Déjanos sorprenderte…

¿CONTAMOS CONTIGO?

Ponente en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda que puedas tener.

Talleres

FAQS

Algunas de las dudas que nuestros participantes nos han planteado con más frecuencia,
por si te ayudan a tomar tu decisión...


Es mucho dinero… +

Entiendo perfectamente que gastar un dinero en estos tiempos es una decisión que hay que valorar, por eso mismo estamos haciendo esta oferta y dándote facilidades de pago, para que te sea más fácil, además estamos convencidos de recuperarás mucho más valor del precio que pagas en poco tiempo.

Ahora no puedo pagarlo… +

Pues te lo ponemos fácil. Siempre cuentas con una forma de pago aplazado y sin intereses. Y si necesitas más podemos hablar de otras condiciones de financiación.

Tampoco me va tan mal, si me esfuerzo, lo conseguiré… +

Cierto, puedes hacerlo como yo “prueba y error”, un pasito p’alante, un pasito p’atrás… Pero ¿tienes el tiempo y el dinero para permitirte un proceso tan lento? ¿O prefieres invertir menos tiempo y dinero pero para alcanzar resultados mucho más rápido, acortando tu curva de aprendizaje?

Y si me equivoco y no es lo que esperaba o no me gusta… +

Totalmente lógico, queremos garantías para tomar la decisión con más seguridad… ya has visto lo que opinan los que ya lo hicieron, con caras, nombre y apellidos y una dirección de contacto para que les preguntes por su experiencia… como tu caso es único –todos lo son-, puede que eso no sea suficiente. Pues bien, tienes mi garantía personal de que si vienes y no te satisface o no te gusta, me lo dices y te devolvemos íntegro tu dinero, sin preguntas. Tienes 30 días DESPUÉS DE PARTICIPAR EN EL TALLER para solicitarla. ¿Qué arriesgas entonces?

Es un poco precipitado, me lo pienso y ya en otra ocasión… +

Si es algo bueno para ti, que te puede ayudar a mejorar como profesional y a obtener mejores resultados con tus clientes, ¿qué pierdes o dejas de ganar con la espera…? Puede que en ese tiempo de espera pierdas una oportunidad de enamorar a tus clientes… ¿Cuánto vale eso?

¿Cuál es la opción más barata de alojamiento en el hotel? +

Como sabes el poder negociador de las grandes plataformas supera en ocasiones hasta las ofertas de los propios hoteles. Sin embargo, procuramos negociar las mejores condiciones posibles para ti con los hoteles donde realizamos nuestros talleres.

Valorar una decisión es muy sensato. Quedarse sin acción por las dudas eternas puede ser una decisión muy costosa. Nos encantará que aproveches esta gran oportunidad y tenerte con nosotros en nuestros talleres.

Escuela Europea
Formación Para Formadores

Nuestra misión es ayudar y servir de inspiración a los formadores en su desarrollo personal y profesional, para que aporten un extraordinario valor diferenciador a sus clientes, todo ello con abundancia y disfrutando.


Programas
y Talleres

Vivir de la Formación

TALLERES

¿Te Podemos
Ayudar?

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, nos encantará que nos escribas a hola@ formacionparaformadores.com

También puedes ponerte en contacto en el [+34] 91 853 03 88 en horario de mañana de lunes a viernes. ¡Hasta pronto!

Targeta
Club EEFpF

PULSA EN LA IMAGEN, para informarte sobre las ventajas de nuestra TARJETA CLUB EEFpF...

Recursos
Gratuitos