SEMINARIO VIRTUAL 100% GRATUITO

¿Todas Las Formaciones Son Iguales? ¿Producen Los Mismos Efectos? ¿Qué Hacer Para Ofrecer Una Gran Formación? ¿Y si los secretos que hay detrás de una gran formación te fueran revelados por los clientes?

SEMINARIO VIRTUAL 100% GRATUITO

“10 Mandamientos En Formación”

Cómo convertir tus Formaciones en Experiencias Memorables para que tus alumnos quieran más y te recomienden como Fans Incondicionales...

Vas A Descubrir…

  • Qué es lo que más valoran los participantes en una formación: las claves que marcan la diferencia entre una formación y UNA GRAN FORMACIÓN. (Datos obtenidos en un estudio de mercado sobre una base de más de 800 encuestas cualitativas)
  • Cómo incorporar estas claves en tus procesos formativos para marcar la diferencia: estrategias y “trucos” para hacerlo fácil
  • Cómo convertir a tus alumnos en el mejor equipo comercial (¡y además gratis!)
  • Cómo potenciar tu marca personal como formador de una forma efectiva y en menos tiempo del que imaginas
  • Cómo atraer clientes sin tener que vender.
Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías, breve y eficaz por medio de ejemplos. SÉNECA

En demasiados casos las formaciones siguen siendo esencialmente teóricas, centradas en el contenido, en los conceptos y, la verdad, dejan poca huella. ¿Qué queda de muchos cursos después de 3, 6 o 12 meses...? ¿Qué ha cambiado en las vidas de nuestros clientes y alumnos?

Sin embargo, hay formaciones que nos han marcado casi de por vida. Todos tenemos esa experiencia. Si nos preguntamos sobre las 2 o 3 formaciones que han dejado huella, y sobre ellas nos preguntamos qué es lo que lo hizo posible, estaríamos ante el secreto de la piedra filosofal de nuestra satisfacción como alumnos.

Si eso lo ampliamos a un círculo cercano de amigos, tendríamos una información más general sobre lo que hace que una formación sea impactante, muy bien valorada, recordada y reconocida.

Y si esto lo ampliamos a una base suficientemente grande, nos acercaremos a la "verdad revelada" que se esconde detrás de un proceso formativo para hacerlo único. Eso es lo que hemos hecho...

¿Te gustaría contar con esa información?

¿Te gustaría sacarle todo el partido para que tus procesos formativos cumplan con esos criterios de excelencia…?

Porque, hablemos claro…

  • Si sé lo que mis clientes valoran por encima de todo…
  • Y sé cómo entregárselo, como incluirlo en mis cursos, seminarios y presentaciones…

¡El éxito estará esperándome a la salida…!

Sólo Tengo Que Aprovechar Mi Oportunidad y Aprender A Sacarle Todo El Partido

privacy Respetamos tu privacidad