SEMINARIO VIRTUAL 100% GRATUITO

Cómo hacer que tus cursos y seminarios se conviertan en inmortales en lugar de eternos, haciendo que aprendan disfrutando y disfruten aprendiendo y tú te conviertas en un formador preferido y renombrado.?

SEMINARIO VIRTUAL 100% GRATUITO

Jugar en Serio Para Aprender

8 sencillos pasos para multiplicar el aprendizaje de tus alumnos.

Cómo hacer que tus cursos y seminarios se conviertan en inmortales en lugar de eternos, haciendo que aprendan disfrutando y disfruten aprendiendo y tú te conviertas en un formador preferido y renombrado.

La formación tradicional –un profesor explica y los alumnos escuchan- lleva prácticamente inmutable desde hace más de 3.000 años. Si acaso hemos añadido color, universalización y tecnología. ¿No es hora de volver a mirar hacia la forma natural en la que aprendemos?

Los que más y mejor aprenden lo tienen claro. Tienen tasas de éxito enormes, disfrutan haciéndolo, resisten la frustración del error como nadie, pueden estar en ello durante horas y horas e, incluso, saben hacerlo solos… ¿De qué estamos hablando? Del juego, por supuesto. De la capacidad inherente que tiene el experimentar para el aprendizaje. Millones de bebés lo avalan 😉

Así pues, en este seminario conocerás cómo aplicar los principios del juego al diseño de un aprendizaje dirigido, a través de 8 sencillos pasos para que tú puedas crear experiencias formativas inolvidables y multiplicar el aprendizaje de tus alumnos.

En este seminario, te llevarás ideas y modelos para:

  • Entender cómo contribuyen los diferentes medios didácticos al aprendizaje (enseñar ≠ aprender)
  • Explorar las diferentes formas que tenemos de aprender
  • Conocer un modelo integrado en 8 pasos para que tú puedas diseñar experiencias formativas
  • Provocar aprendizaje práctico, útil y poderoso y facilitar su aplicación

Miguel Ángel Romero

Fundador de la Escuela Europea De Formación Para Formadores

Lleva más de 20 años dedicado al mundo de la formación. Ha conseguido alinear vocación, talento y profesión, para permitirle vivir muy bien de su pasión y disfrutar compartiendo con otros, para que puedan aprender más, más rápido y conseguir sus metas con mayor seguridad y confianza.

Ha aprendido de grandes maestros y de la mayor escuela de formadores que hay hoy en día en el mundo: la escuela de “Prueba y Error”. Más de 10.000 horas de vuelo y más de 10.000 participantes han sido la mejor fuente de aprendizaje.

Diseña sus propios cursos y también diseña para universidades corporativas o para otros. Ha llegado a vender un diseño por 90.000€.

Por eso en 2012 decide crear la Escuela Europea de Formación para Formadores, una escuela de formadores para formadores, con el objetivo de ofrecer la mejor formación del mundo para Formadores profesionales.

Escuela Europea
Formación Para Formadores

Nuestra misión es ayudar y servir de inspiración a los formadores en su desarrollo personal y profesional, para que aporten un extraordinario valor diferenciador a sus clientes, todo ello con abundancia y disfrutando.

NUESTRA PROPUESTA FORMATIVA PARA TI

Programa Online Directo

Conviértete en un Gran Formador en tan sólo 2 Meses (diseño e impartición)

Programa Mixto

Sé un Maestro de la Facilitación y Aprende a llenar tus salas y Vender Cursos Premium

Curso Online

Qué es, Cómo te afecta el Miedo Escénico y más de 25 Claves para Superarlo

Curso Online

Las Claves para Contar Historias que Refuerzan el Aprendizaje

------------